Razones por las que no estás perdiendo peso en una dieta baja en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos son muy efectivas. Eso es un hecho científico.

Sin embargo, al igual que  cualquier dieta, la gente a veces deja de perder antes de alcanzar su peso deseado..

Aquí están las  razones principales por las que no estás perdiendo peso en una dieta baja en carbohidratos:

1. estás perdiendo grasa, simplemente no te das cuenta

La pérdida de peso no es un proceso lineal.

Si te pesas todos los días, Habra días en que la báscula se cae y otros días cuando sube (esto es comun)

No significa que la dieta no esté funcionando, siempre y cuando la tendencia general vaya hacia abajo poco a poco!

Muchas personas pierden mucho peso en la primera semana en una dieta baja en carbohidratos, pero en su mayoría es el peso del agua. La pérdida de peso disminuirá significativamente después de esta fase inicial que puede tardar unas 3 o 4 semanas.

Por supuesto, perder peso no es lo mismo que perder grasa?

Es posible, especialmente si usted es nuevo al levantamiento de peso, que usted está ganando el músculo al mismo tiempo que usted está perdiendo la grasa.

Para asegurarse que en verda Udted  está perdiendo peso, use algo que no sea sólo la escala. Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura y mida el porcentaje de grasa corporal cada mes..

También, toma fotos.

Tome nota de cómo encaja su ropa. Si usted está mirando más delgado y su ropa es más floja, usted está perdiendo la grasa no importa lo que la escala dice.

Resumen:
La pérdida de peso no es lineal, y hay mucho más que peso que sólo grasa corporal. Sea paciente y utilice otras maneras de medir que apenas la escala.

2. no estás recortando los carbohidratos lo suficiente para perder peso

Algunas personas son más sensibles a carbohidratos que otros:

Si usted está comiendo comidas bajas en carbohidratos y su peso no baja, es posible que desee reducir los carbohidratos aún más.

En ese caso, vaya por debajo de 45 gramos de carbohidratos por día.

Cuando usted va bajo 45 gramos por día, usted va a tener que eliminar la mayoría de las frutas de su dieta, aunque usted puede tener algunas  en pequeñas cantidades.

Si eso tampoco funciona, pasar de 20 gramos temporalmente puede funcionar. Entonces usted está comiendo sólo proteínas, grasas saludables y verduras de hojas verdes.

Para asegurarse de que realmente está comiendo comidas  bajas en carbohidratos, obtener un seguidor de nutrición en línea gratis y registrar su consumo de alimentos cada dia.

Resumen
Si usted es carbohidratos sensibles, es posible que desee eliminar temporalmente todos los alimentos ricos en carbohidratos y comer menos de 50 gramos de carbohidratos por día.

3. Estás estresado todo el tiempo?

Desafortunadamente, no siempre es suficiente comer sano y hacer ejercicio.

Usted necesita asegurarse de que su cuerpo está funcionando óptimamente y que su ambiente hormonal es favorable. (libre de estress)

Estar estresado todo el tiempo mantiene el cuerpo en un estado constante de “lucha o vuelo “-con niveles elevados de hormonas de estrés como el cortisol…

El tener niveles crónicos de cortisol elevados puede aumentar el hambre y los antojos de alimentos no saludables.

Si desea reducir el estrés, pruebe la meditación y los ejercicios de respiración profunda. Recortar las distracciones como noticias en línea, y leer más libros..

Resumen
El estrés crónico puede tener efectos negativos en su entorno hormonal, lo que le hace más hambriento y le impide perder peso.

4. no estás comiendo comida real?

Una dieta baja en carbohidratos es algo más que simplemente reducir su consumo de carbohidratos.

(Tienes que reemplazar esos carbohidratos con alimentos reales y nutritivos)

Deseche todos los productos bajos en carbohidratos procesados, como los dulces de chocolates, pues no es un alimento verdadero.

Consumir las carnes, pescados, huevos, verduras  frutas y grasas saludables si necesita adelgazar.

También, “golozinas  ” como dulces galletas  pueden causar problemas a pesar de que están hechos con ingredientes saludables en algunos casos..

Nota: Se deben considerar golosinas ocasionales, no algo que se come todos los días.

También es importante consumir suficiente grasa. Si usted trata de reducir los carbohidratos y la grasa al mismo tiempo, usted terminará hambriento hambre y se sentirá mal..

La proteína baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada es el camino a seguir si usted quiere entrar en el camino correcto para bajar de peso!

Resumen
Es necesario reemplazar los carbohidratos con alimentos reales y nutritivos. Para adelgazar como carnes, pescados, huevos, grasas saludables y verduras..

5. estás comiendo muchas nueces?

Las nueces son alimentos de verdad, sin duda.

También son muy altos en grasas. Por ejemplo, alrededor del 70% de las calorías en las almendras provienen de la grasa.

Sin embargo, las nueces son muy fáciles de comer en exceso.

Su crunchness y alta densidad de energía le dan la capacidad de comer cantidades grandes de ellos sin la sensación llena.

Yo personalmente puedo comer una bolsa de nueces y todavía no se sienten satisfechos, a pesar de que una bolsa contiene más calorías que una comida.

Si usted está comiendo nueces todos los días (o peor, nueces de mantequilla), lo más probable es que sólo se come demasiadas calorías.

Resumen
Las nueces tienen una densidad de energía muy alta y son fáciles de comer en exceso. Si está constantemente comiendo nueces, trate de eliminarlas.

6. no estás durmiendo lo suficiente

El sueño es increíblemente importante para la salud en general, y los estudios demuestran que la falta de sueño se correlaciona con el aumento de peso y la obesidad (2, 3).

La falta de sueño puede hacer que se sienta más hambriento (4). También le hará cansado y menos motivado para ejercitar y comer sano.

El sueño es uno de los pilares de la salud. Si usted está haciendo todo bien, pero todavía no conseguir el sueño adecuado, no verá los resultados que podría esperar.

Si tiene un trastorno del sueño, consulte a un médico. A menudo son fácilmente tratables.

Algunos consejos para mejorar el sueño:

Evite la cafeína después de las 2 PM
Dormir en completa oscuridad
Evite el alcohol y el ejercicio físico en las últimas horas antes del sueño
Hacer algo relajante antes de dormir, como leer
Tratar de ir a la cama en un momento similar cada noche

Resumen
El sueño es absolutamente crucial para una salud óptima. Los estudios demuestran que la falta de sueño puede hacerte comer más y aumentar de peso.

7. usted está comiendo demasiado lácteos

Otro alimento bajo en carbohidratos que puede causar problemas para algunas personas es lácteos.

Algunos productos lácteos, a pesar de ser bajos en carbohidratos, siguen siendo bastante altos en proteína.

La proteína, como los carbohidratos, puede elevar los niveles de insulina, lo que impulsa la energía al almacenamiento.

La composición de aminoácidos de la proteína láctea hace que sea muy potente en la espiga de la insulina. De hecho, las proteínas lácteas pueden despuntar la insulina tanto como el pan blanco (5,6).

Aunque usted puede parecer tolerar los productos lácteos apenas bien, comiendolos a menudo y la adición de la insulina puede ser perjudicial a la adaptación metabólica que necesita ocurrir para cosechar los beneficios totales de dietas bajas-carb.

En este caso, evite la leche y recorte el queso, el yogur y la nata. La mantequilla está bien, ya que es muy baja en proteínas y lactosa y por lo tanto no Spike insulina.

Resumen
La composición de aminoácidos de las proteínas lácteas los hace pico de la insulina con bastante eficacia. Trate de comer menos lácteos.

8. estás comiendo demasiados azúcares “saludables”

Si usted está en una dieta baja en carbohidratos o Ketogénica, azúcares “saludables” como el azúcar de coco o azúcar de caña cruda son tan malos como el azúcar normal.

Son altos en carbohidratos y pueden evitar totalmente que su cuerpo se adapte a la dieta.

Esto también se aplica a la miel, el néctar de agave y otros.

Los edulcorantes con cero calorías están bien para la mayoría de las personas, pero es posible que desee considerar la posibilidad de limitarlos si tiene problemas para perder peso. También contienen a menudo carbohidratos digestibles como llenadores.